Descubre tu Bar Restaurante en Andoain

Nos gustaría atenderte aquí, en la calle Juan Bautista Erro 4 de Andoain, en un agradable comedor con capacidad para 45 personas, y verte disfrutar de nuestros platos caseros elaborados, en su mayor parte, con productos locales.

 

Bar Restaurante en Andoain, Comida de calidad

Acerca de Nosotros

Somos Restaurante Hiru, un clásico bar-restaurante en Andoain. Nuestro trabajo y nuestra «debilidad» son la cocina y el buen comer. A ello nos dedicados desde 1990.

Atendemos en el siguiente horario: abierto desde las 9:00 de la mañana. Servimos comidas de martes a domingo y cenas los viernes y sábados. Los lunes está cerrado por descanso. Ofrecemos una variada oferta gastronómica la cual abarca todos los periodos del día; de­sayunos, gran variedad de pin­txos, raciones, platos combinados, excelente menú del día, carta y comida para llevar.

¡¡Ven y disfruta de la buena comida!

Disfruta de la buena cocina

Disfruta de la buena cocina

Ponemos a diario a tu disposición una gran variedad de comida que preparamos con ingredientes frescos, locales, de calidad y muy bien preparados.

En el bar puedes tomar el mejor café, degustar nuestra carta de vinos, comer un buen bocadillo, unos pintxos, unas raciones o unos platos combinados.

Para comer más relajadamente tenemos un comedor separado del bar donde puedes saborear nuestro menú del día, menú infantil, menús de fin de semana, amplia carta o carta de vinos. También tenemos comida para llevar a casa: pollo, paella, guisos…

Instalaciones y servicios del Restaurante Hiru

Nuestro restaurante es accesible para discapacitados, dispone de Wifi gratuito, puedes reservar, el comedor tiene capacidad para 45 personas, buen servicio de mesa, zona bar-cafetería, servimos alcohol y café, local climatizado, television y, además, tenemos comida para llevar.

Disponemos de opciones de comidas vegetarianas, veganas y sin gluten.

Instalaciones y servicios del Restaurante Hiru

DISFRUTALO EN CASA

PARA LLEVAR

Opiniones de las redes sociales

La principal filosofía del Restaurante HIRU es mantener las cosas simples y sabrosas y crear un ambiente acogedor y hogareño para los visitantes de nuestro restaurante. Haz clik en los enlaces abajo para ver las reseñas y valoraciones de mucha gente en los medios sociales.

Promedio de Valoraciones

Travelers Choice

Promedios de valoraciones

Facebook

Promedios de valoraciones

Google

Concursos de pintxos ganados

SALKIN
 

Reserva tu mesa online

    Las reservas online deben realizarse con 24 horas de antelación para que sean válidas. Si tienes tiempo, llama al 943 59 36 00.

    Encargo para llevar

      Los pedidos en línea deben realizarse con 24 horas de anticipación para que sean válidos. Si tienes tiempo, llama al 943 59 36 00.